.

.

Negocios o Sitios Web

Open Wallet puede ayudar a tu negocio o sitio web en realizar las siguientes operaciones:

Crear su propia wallet

Podrás ofrecer a tus clientes la posibilidad de obtener una billetera para realizar pagos en tu local o sitio web, contando con varias ventajas:

1. Puedes usar nuestro smart contract de pagos contraentrega, donde tus clientes al recibir el producto por alguna de los servicios de repartos suscritos a nuestro plataforma, darán fe de la entrega, transfiriendo el dinero de la cuenta del cliente a la cuenta del portal, incrementando la satisfacción y confianza del cliente.

2. Permitirá contar con un medio para entrega de vueltos o sencillos, que luego podrán usar para adquirir en su local o en otro local asociado.

3. Podrás realizar promociones del tipo "rebate", donde otorgarás devoluciones de los proveedores a tus clientes cuando hayan adquirido productos promocionales, de tal forma de fidelizar al cliente.

4. Facilitar el pago por delivery, ya que solo necesitarás un celular o podrás recibir el pago antes de la entrega.

Transferir desde su wallet hacia otras wallet

La tendencia a que cada vez más las entidades financieras opten por ofrecer una billetera de dinero electrónico a sus clientes, con esta herramienta podrán realizar pequeños pagos y transferencias hasta un máximo de 4,000 Nuevos Soles por transacción.

Al ser dinero electrónico no se encuentra dentro de la plataforma de transferencias interbancarias, al ser Open Wallet dinero electrónico prepago, permite fácilmente realizar transferencias entre wallets asociadas.

Para el uso de esta funcionalidad no necesita tener una wallet con nosotros, nuestras API's le permite integrarse fácilmente para enviar/recibir de otras wallets asociadas o creadas en nuestra plataforma

Cobrar a través de cualquier Wallet

Tus clientes podrán comprar en tu negocio utilizando cualquier wallet emitido por cualquier entidad financiera, evitando tener un código de cobranza por cada tipo de wallet.

El pago es inmediato y evitas los fraudes de suplantación de identidades.

Evitar el costo de transacción por procesamiento de pagos con tarjetas bancarias.